Nosotros

MEDEX (MEDical EXercise), es un concepto del ejercicio basado en la medicina, en la investigación científica, en métodos de evaluación objetivos que permiten saber con precisión en que condición está la persona cuando ingresa a MEDEX, y así poder diseñar un programa de ejercicios hecho a la medida. Nuestros equipos son el resultado del estudio cuidadoso del funcionamiento anatómico y biomecánico del ser humano, diseñados y construidos en consecuencia.

Nuestro método de trabajo, el “Método MEDEX” permite crear una dosis de ejercicio adecuada en función de las necesidades de cada paciente/usuario/atleta/deportista, y así obtener la máxima eficiencia en el menor tiempo posible, además de reducir radicalmente el riesgo de lesión.

Contamos con más de 40 de años de experiencia en el campo del ejercicio, el entrenamiento y la rehabilitación, siendo pioneros en el área. Somos la empresa que más se ha dedicado a la investigación en cuanto a inversión y volumen de trabajos realizados.

Tenemos un sistema de entrenamiento muy eficiente y comprobado, con niveles de éxito que exceden ampliamente a los de otros centros o gimnasios, haciendo uso de los equipos más modernos y con la mayor tecnología del mercado.
Una de las virtudes más sorprendentes de MEDEX es que en un mismo espacio se pueden atender usuarios en fases de rehabilitación, ejercicio preventivo y alta competencia, bajo un esquema de trabajo depurado y eficiente.  

Misión: Potenciar el rendimiento físico del cuerpo humano mediante el uso de equipos y protocolos especializados y multiplicar este sistema como modelo de negocio.

Visión: Ser la empresa líder en el mundo, en investigación y desarrollo de equipos de resistencia progresiva variable que asegure el máximo potencial físico del cuerpo humano en tiempo récord, para proveer vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario